website maker


300mil Jabones de  
tocador serán distribuidos en Verbenas de Caracas para el pueblo 

Los jabones Mastranto son de alta calidad el precio oscila entre 6 y 9 Bolívares Soberanos, para ser de fácil acceso al pueblo 

La Alcaldía del Municipio Libertador recientemente firmó un convenio con la Empresa Mastranto con el objetivo de contrarestar la guerra economica impuesta al pueblo venezolano haciendo inaccesible la compra de los productos de higiene personal.

Con la puesta en marcha de la Empresa de Jabones Mastranto se pretende ofertar un total de 300 mil jabones mensuales y artículos de limpieza del hogar, distribuidos en las Verbenas de Caracas para beneficiar al pueblo caraqueño.

La alcaldesa de Caracas Erika Farías, estuvo en el antiguo galpón Pasta Ronco donde fabrican estos productos de higiene personal, ubicado en la parroquia Antímano, junto al periodista Boris Castellanos, en el programa transmitido por Venezolana de Televisión, 360 allí la mandataria habló sobre este acuerdo.

Esta empresa se instaló con una Cooperativa y el apoyo del Gobierno Revolucionario en el año 2017.

“Ese financiamiento consta de tres elemento que tiene que ver con la materia prima, recursos económicos, pero también con la comercialización de estos productos a través de Inmerca en Caracas y de los distintos mecanismo de distribución que hemos venido creando”.

Asimismo informó Farías que los Jabones Mastranto son de alta calidad y con precios accesibles para el consumidor final “el precio oscila entre 6 y 9 Bolívares Soberanos, estamos hablando de una primera distribución de 300 mil pastillas”.

Esta alianza se da en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Señaló Farías que la ciudad capital tiene una elevada demanda de jabón de tocador y esta empresa ha sido apoyada por la Revolución, además forma parte de las empresas construidas por el Poder Popular.

De igual manera, Miguel Caraballo responsable de la Empresa Mastranto explicó que su producción ha tenido buena aceptación. “Este jabón es muy gentil para la población, está hecho para ser de fácil acceso”.

La alcaldía de Caracas está organizada por Gabinetes y uno de ellos es el de Economía Productiva, el cual se encarga del estímulo de la producción de la capital del país para satisfacer las necesidades del pueblo.

Prensa Alcaldía